sábado, 28 de mayo de 2011

 Perros del sistema


No hay mucho más que decir tras visualizar las imágenes que a uno le ponen los pelos de punta. Con mucha tristeza e impotencia veía cómo aquellos que juraron defender a sus conciudadanos ahora atentan contra estos mismos, contra su salud y su libertad. Armados con escudos, cascos y porras, los perros del sistema atacaban sin pudor alguno, dando ostias a distro y siniestro, a personas civilizadas cuya única arma de defensa eran sus brazos posados sobre sus cabezas. Decenas de hombres y mujeres sentados sobre el frío suelo de la Plaza de Catalunya recibían duros golpes de la represión fascista de este y, perdónenme la expresión, mierda de país, donde la estupidez de la ignorancia reina por doquier. Cada día me doy más cuenta de hasta dónde podemos llegar los seres humanos y, señoras y señores, se me quitan las ganas de tener hijos porque, sinceramente, no me gustaría que mis descendientes sufrieran en un futuro nada lejano. La rabia y la ira se apoderan de mí en esos instantes de impotencia y, creanme, quizás no me haría responsable de mis actos si estuviera cara a cara con uno de esos hijos bastardos de la represión de estado que le pega a una señora arrodillada sobre el asfalto.
Os odio demonios azules. Os odio súbditos del sistema. ¡Os odio!

La lucha continúa compañeros y compañeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario